cómo eliminar las garrapatas en la casa
Las garrapatas en el jardín y alrededor de tu casa pueden ser una molestia para ti, tu familia y tus mascotas. Las garrapatas pueden transmitir muchas enfermedades por medio de la sangre, tales como la enfermedad de Lyme, y algunas de ellas pueden matar a las mascotas. Puedes ayudar a que tu, tu familia y tus mascotas se mantengan saludables manteniendo tu jardín libre de garrapatas.Pasos:
1-
Aprenda lo que las garrapatas prefieren a modo de habitar. Las garrapatas se pueden encontrar en áreas herbosas y llenas de vegetación a menudo protegidas con árboles y sombra. A ellas les gusta alta humedad. También favorecen los mismos lugares favoritos de una de las comidas predilectas de la garrapata - el ciervo. Así que cada vez que está afuera en hierbas altas, o va de excursión en el bosque, está en territorio enemigo. Lo primero que debe hacer es desalentar a las garrapatas de que se instalen en su territorio.
2-
Destruye hábitats de garrapatas. Comience por deshacerse de cualquier follaje cual la garrapata puede usar. La mejor manera de hacer esto es mantener su patio podado con regularidad y quite toda la vegetación muerta, desaliñada y con marañosa. Evite que la hierba crezca de manera excesiva, y remueva las vides y otras plantas que tienden a crear ambientes tupidos, amontonados o tipo matas. Además, dado que las garrapatas son como vampiros que beben sangre-- también odian el sol. Use eso como su guía al retirar las plantas, para dejar que el sol entre en tantas partes de su jardín como sea posible.
- Corte el césped con frecuencia. Siega regular priva a las garrapatas
de hierba alta, y deja que el sol brille que no sólo mantiene a los
insectos bajo control, sino que también evapora rápidamente el rocío de
la mañana, privando a las garrapatas de agua.
- Retire de su patio maleza y hojas secas. Si las garrapatas no pueden vivir en los pastos, van a encontrar sombra en alguna otra parte. Hojas húmedas y oscuras, arbustos y ramas muertas - en especial las hojas muertas - son el paraíso para garrapatas. No permita que las pilas de la vegetación se amontonen en cualquier lugar en su jardín.
- Quitar altas hierbas de alrededor de su casa y el jardín. Utilice una bordeadora para crear una zona árida que las garrapatas se muestran reacias a cruzar por su cuenta. Tendrán que engancharse en un ciervo que pasa y esperemos que los está manteniendo a estos fuera de su patio también (ver a continuación).
3-
4-
5-

No deje que los niños jueguen en zonas conocidas de garrapatas. Asegúrese de que ellos juegan en áreas y usan instalaciones que se encuentran lejos de los pastos altos o árboles. Si la hamaca tiene hierba que crece alrededor de las patas del conjunto, consiga una podadora de malezas y ¡empiece a podar!
-
Limpie a fondo por debajo de los comederos de pájaros. Las garrapatas pueden anidar bajo alimentadores tranquilamente - limpiando regularmente usted lo hace indeseable para ellas.
7-Compruebe usted mismo si tiene garrapatas. Revísese regularmente y revise a sus niños y mascotas, especialmente después de una sesión de juego al aire libre o después de ir de excursión. Busque cualquier garrapata en el cuero cabelludo, debajo de los brazos, en las piernas - por todas partes. Saque a ellas con un par de pinzas. Tenga cuidado de no apretar el cuerpo de una garrapata incrustada, usted no quiere que la garrapata regurgite en el punto de adición, ya que esto ayuda en la transmisión de enfermedades tales como la enfermedad de Lyme.
8-Matarlas a todas. Utilice pesticidas aprobados conocidos y seguros a finales de primavera hasta principios de verano, para evitar que las garrapatas pueblen el césped. Un tratamiento único de su jardín a finales de mayo o principios de junio puede reducir la población de garrapatas en más del 50 por ciento. Asegúrese de utilizar sólo los pesticidas aprobados para uso contra las garrapatas en su zona, y sólo los utilizarlos de acuerdo a lo escrito en la etiqueta. Algunos buenos son los pesticidas con lambda-cihalotrina y esfenvalerato.
9-Hacer un repelente de garrapatas natural. Usted puede hacer un repelente de garrapatas no tóxico en casa para sus seres queridos. Consiga una botella de aerosol de 16 onzas (475 ml) y ¡comience a pulverizar!
10-Crear un repelente a base de cítricos. Las garrapatas evitan contacto con cítricos, lo que los hace un arma efectiva. Para hacerlo: Hervir dos tazas de agua y agregar dos limones cortados, limas, naranjas o pomelos - solos o en combinación. Se deja hervir durante un minuto más o menos, y luego cocine a fuego lento la mezcla durante una hora. Colar la fruta, dejar enfriar, verter en el pulverizador y rociarse a usted, sus hijos, sus mascotas, su jardín - en cualquier lugar a donde les gustaría ir a las garrapatas.- Otros repelentes naturales usan geranio, lavanda, menta o aceites esenciales. Estos no son seguros para los gatos, así que no rociar al gato.
Consejos
Prueba este remedio casero: mezcla ½ taza de jabón lavaplatos con aroma a limón con ½ taza de jugo de ajo. Mézclalo en una botella atomizadora con una manguera de 75 litros (20 galones) llena con agua. Rocía todo. Úsalo cada quince días para mantener las garrapatas alejadas.
Pagina sacada la informacion: http://es.wikihow.com/eliminar-las-garrapatas-en-la-casa
completo el contenido
ResponderEliminar